miércoles, 23 de marzo de 2016

La Comadreja Blanca. Distribución y Equipamiento

En el episodio VII de nuestras crónicas, los contrabandistas de la Attraversiamo acudieron a una operación de rescate en el planeta Nelvaan, donde descubrieron (en el episodio VII) unas instalaciones abandonadas desde la época de las Guerras Clon. Allí encontraron información desordenada y encriptada sobre experimentos realizados en las instalaciones (cuya manufactura es propia de ingeniería mon calamari) siendo usado el lugar como laboratorio de bioingenieria. Además en el lugar encontraron el Holocron de Ood Bnar.
Los protagonistas decidieron usar parte de la materia prima de esas instalaciones y afincar en Nelvaan su Base de Operaciones, su lugar de regreso en el borde exterior, lo más parecido a un hogar. De modo que invirtieron (a lo largo de más de un año) una importante suma de recursos gracias a sus ahorros de los últimos trabajos. Y el resultado ha sido lo que han denominado como La Comadreja Blanca.

DISTRIBUCIÓN
mapa de la Base de Operaciones La Comadreja Blanca
- Leyenda del Mapa -
1. Hangar
2. Laboratorio de Cratala
3. Almacén del Laboratorio y acceso a la torreta lanza-misiles norte
4. Habitaciones
5. Enfermería
6. Dependencias de los droides de limpieza y acceso a la torreta lanza-misiles este
7. Sala de Entrenamiento
8. Sala de Meditación
9. Acceso a nivel inferior por escaleras y a la torreta lanza-misiles sur
10. Sala Comunal
11. Estancias para invitados
12. Cocina
13. Huerto / Despensa
14. Sala de Computadoras
15, Células energéticas de emergencia
16. Armería del nivel inferior y Células energéticas
17. Acceso a cápsula de escape

EQUIPAMIENTO

Eco-Sistema de Defensa
En todas las instalaciones de la Comadreja Blanca hay raíces y floras trepadoras diversas que se mantienen perfectamente sin necesidad de luz natural alguna. En el Laboratorio de Cratala se encuentra el núcleo de las raíces, la misma Cratala descubrió varias propiedades de las plantas. Y, aprovechando el instinto natural de la flora Cratala diseñó la Base de Operaciones para que ésta tuviera un eco-sistema de defensa, de hecho si alguien en la Base no se ha rociado con un spray sintetizado por Cratala, las raíces le acabaran atacando. Además También preparó un spray cuya composición virulentaba a las raíces haciendo que ataquen con mayor prontitud y crudeza.

Vehículos
En el Hangar tienen una nueva nave YT-2400 modificada (página 265 manual básico al filo del imperio) , dos deslizadores X-34 (página 251 manual básico al filo del imperio) y dos motos 74Z. (página 250 manual básico al filo del imperio)

Cuatro Lanzadores de minimisiles: los misiles de impacto son los más comunes entre los proyectiles explosivos de uso naval y pueden encontrarse en toda clase de naves. un misil de impacto apenas un metro y esta provisto de una cabeza explosiva especial.  Instalada en una torreta terrestre puede ser usada como arma antitanque o anticaza sirviendo para inutilizar rápidamente patrulleras y cazas estelares. Son armas de Corto alcance.

Misiles de impacto: El modelo 10 de Armamentos Golan es un arma antipersona, desencadenando una potente explosión con una onda de choque lo bastante poderosa como para incapacitar o herir a objetivos más allá del radio de explosión original.
Si el usuario activa la propiedad desorientación, ésta afectará a todos los personajes situados a corto alcance del objetivo, incluso si no sufrieron daños provenientes del misil. Si el usuario activa la propiedad Conmocionadora del misil de impacto, ésta afectará a todos los personajes que participen en la misma interacción que el objetivo, incluso si no sufrieron daños provenientes del misil.
La habilidad usada es Artillería, produciendo 14 puntos de Daño, necesitando 4 ventajas para realizar el crítico, poseyendo un alcance extremo y las características: Conmocionadora 3, Desorientación 5, Explosión 10 y Guiada 2. (página 47 del suplemento Alianzas Peligrosas)

Un escáner de Superficie de Largo Alcance "Ultraescaner" de Cryoncorp. Este escáner utiliza un radar de baja energía para el seguimiento del terreno a baja altitud, pudiendo localizar aerodeslizadores planetarios. Suele ser transportado en aerodeslizadores que vuelan a poco velocidad usándose como medio para crear de forma rápida y exhaustiva un mapa topográfico. El transcendedor del radar se acopla a un conjunto de aplicaciones de sensores de banda ancha y un programa de cartografiado que recibe de miles de millones de unidades de información por segundo.. En términos de juego, el alcance es largo y permite sondear un área grande de una sola pasada. Dependiendo de las condiciones atmosféricas, el tamaño de la zona explorada y numerosas variables mas, el tiempo necesario apra cartografiar por completo una región puede ser desde unas pocas horas a algunos dias de trabajo continuo.
Mediante una Tirada Media (dos dados morados) de Computadores por parte del operador. Los mapas creados por el ESLA añaden Ventaja a cualquier tirada de Supervivencia realizada para orientarse usándolos, más un éxito automático por cada dos ventajas en la tirada. (página 47 del suplemento Adentrándose en lo Desconocido)

Grupo de detección Subterránea: se trata de un potente grupo de radares normalmente usado por empresas dedicadas a la prospección de gas y minerales, y los servicios de búsqueda y rescate. Se rata de una estructura de plastiacero resistente a los golpes y las inclemencias del tiempo con un compacto y robusto conjunto de radares calibrados y capaces de penetrar la tierra para percibir lo que hay debajo a través de los objetos sólidos. Ya sea colgado del hombro de un operario o montado en algún pequeño carrito repulsor, el GDS puede ver a través  del suelo, rocas de distintas densidades, la mayoría de los tipos de minerales y metales procesados, residuos orgánicos e inorgánicos, durocemento, ferrocemento y casi cualquier tipo de sustancia que pudiera encontrarse.
Usar un GDS no requiere de tirada de habilidad, pero si puede ser necesaria para interpretar los datos obtenidos, en cuyo caso deberá usar la habilidad Computadoras. (página 48 del suplemento Adentrándose en lo Desconocido)

Balizas de emergencia: las PED-21 son balizas personales de emergencia, muy útiles. Aproximadamente del tamaño de una barra luminosa y con un peso insignificante, la PED-21 utiliza un transmisor de alta potencia y largo alcance para emitir un corto mensaje de emergencia continuamente repetido a todas las frecuencias de comunicaciones reservadas para búsqueda y rescate más comunes. Se puede programar con hasta 12 idiomas diferentes y su batería tiene una vida de 72 horas estándar. Puede activarse de manera manual o cuando los signos biológicos de un traje espacial o de sueprvivencia envíe señales que muestren peligro en el umbral establecido.
En términos de juego, cualquiera que busque a alguien con una PED-21 activa añade dos ventajas a toda tirada de PErcepcion, Computadoras o Vigilancia realizada durante la búsqueda. (página 49 del suplemento Adentrándose en lo Desconocido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario